OBTENGA EL SELLO CERTIFICADO EMPRESA BIOSEGURA CREADO POR EL MINCOMERCIO Y REACTIVE LA ACTIVIDAD DE SU EMPRESA


Diferencie su empresa ofreciendo condiciones de implementación y aplicación de los protocolos de bioseguridad adoptadas por el gobierno.

En Servimeters estamos acreditados para certificar el cumplimiento y otorgarle el uso del Sello Certificado Empresa Biosegura. Solicite hoy la certificación y aplique a nuestra tarifa especial de reactivación económica.

Envíenos sus datos para solicitar cotización del servicio

Al enviar sus datos usted acepta la Política de Tratamiento de Datos

¿Qué es el Sello Certificado Empresa Biosegura?

El Sello Certificado Empresa Biosegura es una iniciativa del Gobierno Nacional para que las empresas formalizadas que producen bienes o servicios de los sectores productivos y de comercio operen correctamente, implementando los protocolos de bioseguridad de acuerdo a la Resolución 1288 del 14 de diciembre de 2020, expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social.

El Gobierno Nacional en aras de garantizar un proceso transparente, ha decidido otorgar la responsabilidad de certificar dichas empresas a través de organismos evaluadores de la conformidad acreditados, que cuenten dentro de sus competencias la certificación de procesos bajo esquema 6.

El Sello Check In Certificado es el único sello en el mercado que cuenta con respaldo del gobierno nacional para empresas.

¿Por qué debería mi empresa certificarse bajo el Sello Certificado Empresa Biosegura?

  • Los establecimientos certificados bajo el Sello Certificado Empresa Biosegura generan confianza a los usuarios que los frecuentan.
  • Certifica el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad del Gobierno Nacional en la Resolución 1288 del 14 de diciembre de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social.
  • Brinda seguridad y contribuye con la salud y bienestar de las personas involucradas dentro de toda la actividad comercial de las empresas.
  • Genera la percepción de que usted se preocupa por sus clientes y colaboradores.
  • Contribuye a la mitigación del Covid-19.
  • Impulsa la reactivación empresarial y económica.

Beneficios del servicio

SEGURIDAD

Implementa y aplica de forma adecuada los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional

CONFIANZA

Genera confianza a sus visitantes, clientes, empleados proveedores y autoridades.

DIFERENCIACIÓN

Destaque su esfuerzo y compromiso por proteger la salud de sus clientes y en evitar contagios del Covid-19.

VIGENCIA

Este certificado tiene vigencia de 2 años.

¿A quién le aplica el Sello Check Certificado Empresa Biosegura?

Cualquier empresa que produzca bienes o servicios de los diferentes sectores productivos y de comercio pueden aplicar al Sello Certificado Empresa Biosegura.

Adquiera con nosotros el Sello Certificado Empresa Biosegura y obtenga el sello Espacio Covid-19 Protegido

Somos un organismo evaluador de la conformidad con más de 18 años en el mercado. Estamos acreditados por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia - ONAC para certificar empresas bajo el Sello Certificado Empresa Biosegura. Cotice con nosotros ya el servicio e impulse la reactivación económica de su empresa.

Cotizar Sello Certificado Empresa Biosegura

2020 Servimeters · Todos los derechos reservados